Foto: Cortesía.
  • Garabito es el único que no tiene puntos en Liga de Ascenso 

Redacción – El gran ídolo del Saprissa, Alonso «Mariachi» Solís, la pasa mal en su rol de director técnico, debido que el Municipal Garabito es el peor equipo de la segunda división al ser el único que todavía no suma ni una sola unidad.

Solís vive un complicado momento al mando del cuadro con sede en Jacó, que a lo largo de cinco jornadas, donde su equipo solo suma descalabros.

Los números de Garabito son vergonzosos y dejan muy mal al estratega, debido que han sufrido de 18 goles en contra y solo han marcado cuatro tantos, siendo últimos del Grupo A donde se han tenido que topar rivales calificados como Municipal Liberia.

Foto: Cortesía.

Ese pobre rendimiento no es producto de la casualidad, ya que Garabito cuenta con un equipo plagado de jugadores jóvenes, que están pagando caro la falta de rodaje y pese a que el plantel garabiteño se le ve buen trato de balón, los resultados aún no llegan.

Además, los puntarenenses han tenido que lidiar con diferentes adversidades que han fortalecido al plantel, que trabaja arduamente al mando de Solís para poder festejar su primera victoria y así dejar de ser el equipo «comodín» de la categoría de plata.

«Mariachi» tiene como asesor y consejero en el banquillo al Paté Centeno, que espera que su gran amigo empiece a cosechar buenos resultados en el torneo, ya que en Garabito no están nada contentos con el pobre nivel de su equipo.


Lea también: (Vídeo) Alonso Martínez destaca con gran gol en triunfo del Lommel SK de Bélgica


Pese a que no viven un buen momento deportivo, Municipal Garabito tiene un proyecto que promete grandes cosas a futuro, debido que con Solís Calderón al mando han logrado darle reflectores a jóvenes de la zona de Jacó, Tárcoles y demás pueblos cercanos.