• Las detenciones fueron por diferentes delitos y en diferentes lugares
  • Fue la Sección de Capturas la encargada de realizar los arrestos 

Redacción- Tres hombres que tenían cuentas pendientes con la justicia fueron arrestados por el Organismo de Investigación Judicial.

Fueron agentes de la Sección de Capturas quienes detuvieron a los hombres por diversos delitos y en diferentes partes del país.

Uno de los detenidos fue aprehendido en Buenos Aires de Palmares, en Alajuela, a eso del mediodía del jueves.

Se trata de un hombre de 62 años, quien se apellida Azofeifa Blanco y tiene pendiente descontar una pena de 4 años de cárcel por el delito de violación.

La detención se realizó tras una petitoria que recibió el 12 de julio pasado la Sección de Capturas por parte del Tribunal Penal del II Circuito Judicial de San José.

En cuanto a la segunda captura, se trató dio en vía pública en en Hatillo 8. Un hombre de apellidos Segura Rojas, de 35 años, fue aprehendido por tener pendiente una sentencia de 4 años y 8 meses de cárcel.

Segura debía descontar prisión por el delito de robo agravado y su orden de captura la emitió el Tribunal Penal del II Circuito Judicial.

Finalmente, un hombre de apellidos apellido Zúñiga Marín, de 51 años cayó ante las autoridades en San José, en Barrio El Carmen de Coronado.

Zúñiga debe descontar cinco años de cárcel por el delito de hurto simple. Su orden de captura fue presentada por el Tribunal Penal del II Circuito Penal de San José

Todos los detenidos fueron puestos a las órdenes de las autoridades correspondientes.