• Manudos llegarán con la presión de vencer a su archirrival

Redacción- El técnico morado, Jeaustin Campos comentó al final del partido ante Puntarenas que jugar una nueva edición del clásico nacional en el estadio Alejandro Morera Soto les agrada, ya que les sienta bastante bien ese estadio.

Campos salió satisfecho con la labor de sus pupilos, ya que hicieron un partido muy completo para derrotar al PFC en su propio estadio.

Por otra parte, Jeaustin resaltó que Alajuela ha hecho grandes partidos en La Cueva donde los ha derrotado, mientras que Saprissa ha hecho grandes actuaciones en La Catedral propinándoles duros golpes al cuadro manudo.


Lea también: Saprissa hinca al PFC: asume liderato y rompe 22 años sin ganar en la «Olla Mágica»


Seguidamente, el estratega tibaseño afirmó que a pesar de jugar en el estadio rojinegro, el partido será muy parejo como en los últimos encuentros entre ambas instituciones, donde el último clásico nacional fue para el club erizo.

«Alajuela ha hecho grandes partidos en Saprissa y ha ganado, nosotros también en Alajuela, en el Nacional ambos hemos hecho buenos partidos, en el tema de afición hemos sido muy parejos en los últimos años así que no es excusa. Si nos toca jugar en el Morera Soto nos ha sentado muy bien, es una hermosa cancha igual que la nuestra y la del estadio Nacional así que nos enfocamos más en como trabajarlo, en el cuando y que en el donde, así que por ahora a descansar y enfocarnos que presentó nuestro rival de turno este fin de semana», afirmó Jeaustin Campos.

Campos también comentó, que ahora se enfocarán en descansar a todos sus jugadores para que lleguen en óptimas condiciones al compromiso.

Y su trabajo como técnico morado será estudiar lo que ha presentado el cuadro manudo en los últimos juegos, además de ver el partido por Liga Concacaf que jugará Alajuelense vs El Alianza de El Salvador.

Los morados tendrán una semana larga, para preparar de la mejor manera un partido vital ante su máximo rival de turno, donde los morados contarán con una ventaja de tener más descanso.