• Suárez destacó fortalezas del Monstruo

Redacción – El habilidoso volante del León, Aarón Suárez, afirma que tanto el jamaiquino Javon East como el cubano Luis Paradela, son jugadores de los cuáles en La Liga buscarán controlar del Saprissa, con el fin de golpear primero en semifinales.

Suárez vive un gran momento en Alajuelense, donde ha mostrado un excelente nivel que lo ha hecho ser elogiado por gran parte de la afición manuda, que destacan la picardía y ganas del oriundo de Moravia, que a sus 19 años muestra mucha personalidad.

La confianza y apoyo dado por el cuerpo técnico comandado por Fabián Coito ha potenciado a Aarón, que está en franca lucha por colarse en la lista de 26 jugadores que representarán a La Sele en el Mundial de Catar 2022.


Lea también: «Somos La Liga, un club grande y hay mucha gente detrás», Coito motivado para el Clásico


Desde la óptica del mediocampista manudo, Saprissa tiene varios jugadores que deben referenciados si quieren sacar la faena en la serie decisiva, que iniciará este sábado 8 de octubre en el Estadio Alejandro Morera Soto.

Aarón Suárez señaló los jugadores más importantes que tiene el Monstruo y de los cuáles deben tener bien marcados, si no quieren pasarla mal en La Catedral.

«Es Saprissa y obviamente hay jugadores que marcan diferencia, como Kendall Waston que está por la altura y marca mucha diferencia junto con Mariano Torres. También esta Javon East y Paradela que hay que tenerles cuidad por su velocidad, son peligrosos y son los que más hay que tenerle cuidado para no dejarlos que hagan su fútbol», afirmó Aarón Suárez en charla con mariosegura.com. 

Foto: Concacaf.