Foto: Prensa San Carlos.
  • Florenses tuvieron rotaciones en su titular

Redacción- Herediano logró empatar 2-2 ante San Carlos, los rojiamarillos cerraron la fase regular invictos, ante un equipo norteño que ya estaba eliminado del Apertura 2022.

Se salvó Herediano, tras un gran pase de McDonald, Marcos Mena sacó un remate y el arquero Carlos Umaña logró detener el remate del norteño en 10 minutos del primer tiempo.

Llegó el primer tanto del partido, Arturo Campos convirtió desde el punto de penal y vencer al portero Antonio Torres en 16 minutos de la primera parte.

Llegó el segundo gol herediano, tras una gran corrida de Kenneth Vargas que definió de gran manera para vencer al portero norteño Antonio Torres en 29 minutos del primer tiempo.

Llegó el descuento norteño, Julio Cruz sacó un gran cabezazo que venció al portero Carlos Umaña y así descontar en 35 minutos de la primera parte.

Doblete de Julio Cruz, con el tanto del mexicano se empata el juego tras un gran remate del atacante norteño en 40 minutos del primer tiempo.

En el inicio del complemento, los norteños salieron a buscar el tercer gol para seguir soñando con la clasificación, sin embargo el portero Carlos Umaña tuvo buenas intervenciones.

Transcurridos 70 minutos del segundo tiempo, los florenses supieron mantener la ventaja, mientras que los norteños siguen buscando el gol que les de la ventaja en el marcador.

En una polémica decisión del referí central, le anuló una anotación a San Carlos al marcar el fuera de juego a McDonald, mientras que el atacante norteño estaba totalmente habilitado en 73 minutos del complemento.

Se marchó expulsado Sebastián Acuña que vio la tarjeta roja directa tras una jugada algo controversial y así quedarse con 10 hombres los Toros del Norte en 77 minutos de la segunda parte.

Finalmente, el referí central decretó el marcador final de 2-2 entre norteños y florenses, partido en el que San Carlos busco el triunfo sin embargo la zona defensiva herediana supo contener los embastes de los Toros del Norte.