• Pinto inició de gran forma su gestión con Deportivo Cali 

Redacción – El querido y respetado técnico colombiano, Jorge Luis Pinto, sonríe en Colombia tras ganarle el Clásico de Cali a «Guima» con marcador de 1-0.

Pinto debutó en el banquillo del Deportivo Cali, que con una solitaria anotación de penal obra del interminable Teófilo Gutiérrez al minuto 80, los verdes hincaron al América de Cali comandado por Alexandre Guimaraes.

La estrategia utilizada por Jorge Luis se impuso a la de «Guima», que terminó con un enorme sinsabor al caer derrotado en la casa del odiado rival de la ciudad.

La prensa colombiana hizo eco de este resultado, ya que el Deportivo Cali sumó su segunda victoria del torneo, pero eso sí, fue un debut soñado para Pinto que inicia su era al mando del club verdiblanco con un triunfo de oro.

Además, haber tenido frente a frente dos técnicos que clasificaron a Costa Rica a una Copa del Mundo le dio un plus al duelo, que esta vez se pintó de verde. Este resultado deja al América de Cali de Guimaraes tambaleándose en sus chances de clasificar.


Lea también: Medford: «Al Herediano no le faltó nada en Puntarenas, seguimos sin perder»


Win Sports, reconocido canal colombiano le hizo una seguimiento especial a Pinto en el Clásico de Cali, donde se puede notar la enorme efusividad del timonel para dirigir.