Foto: Prensa Herediano.
  • Saprissa le apagó la fiesta a los heredianos 

Redacción – El joven delantero florense, Kenneth Vargas, afirma que están golpeados debido que en Herediano querían salir campeones invictos, pero más bien vieron como Saprissa obligó a una Gran Final Nacional en el torneo.

Vargas dio la cara luego de que el Team sufriera su primera derrota del certamen, la cuál generó que no pudieran festejar con su afición, que montó una gran fiesta en el Estadio Colleya Fonseca, que tras el 0-1 morado todo terminó en una gran desazón.

Para el atacante de 20 años haber dejado ir la oportunidad de ser monarcas sin Gran Final golpeó el camerino florense, pero eso sí, prometen trabajar arduamente para dejar al Saprissa con las manos vacías, a pesar de que saben que todo se les complicó.


Lea también: Gamboa y su club sorprenden en la Bundesliga de Alemania tras ganarle al líder


Kenneth Vargas conversó con AMPrensa.com y afirma que deben corregir detalles si desean mantener la ilusión de ganar su copa número 30 ante el Monstruo.

«Estamos golpeados, en Herediano queríamos ser campeones invictos, obviamente no vamos a estar felices por perder una oportunidad tan bonita de campeonizar, pero gracias a Dios tenemos dos partidos más para remediar lo que pasó para poder alzar el campeonato. Hay que mejorar los detalles, por pequeños detalles fue lo que fallamos y por pequeñas circunstancias a la hora de definir, pero estoy seguro que el equipo va hacer un examen de consciencia y trabajar para hacerlo de la mejor manera el próximo domingo, así vamos con todo a sacar la serie», afirmó Kenneth Vargas a AMPrensa.com. 

Foto: Prensa Herediano.

La ida de la Gran Final Nacional se realizará el próximo domingo 30 de octubre a las 3:00 de la tarde en el Estadio Ricardo Saprissa Aymá. Se espera que las entradas salgan a la venta a inicios de semana, donde se espera un infierno pintado de morado.