Foto: Prensa Inter Miami
  • Lassiter llegó a cinco asistencias en la presente temporada

Redacción- El extremo izquierdo, Ariel Lassiter brilló con dos asistencias y una anotación el la goleada del Inter Miami 4-0 ante el Orlando City y levantar la mano para ir a Catar 2022.

El primer gol del partido, llegó en pies de Leonardo Campana que aprovechó un rebote y la pobre reacción de la defensa y sacar un remate que paso por encima del portero Pedro Gallese que se quedo a mitad del camino y se vio sorprendido en un minuto de juego.


Lea también: ¡Digno de aplaudir! Saprissa dio emotivo regalo a niña de Puntarenas fanática al club


Cayó el segundo gol para Inter Miami, tras una gran carrera de Ariel Lassiter el tico le puso un fantástico centro al Pipa Higuaín para vencer a Pedro Gallese y así aumentar la ventaja a 2-0 en 38 minutos del primer tiempo.

Llegó el segundo del Pipa Higuaín, tras cobrar de manera excepcional el tiro de penal y dejar sin opciones de reacción al portero Gallese en 52 minutos del complemento.

Llegó el gol de Lassiter, tras una gran corrida del costarricense, Ariel sacó un remate raso cruzado para vencer nuevamente a Pedro Gallese y sellar una goleada ante el Orlando City en 56 minutos del segundo tiempo.

El descuento del Orlando llegó por medio de Ercan Kara, que aprovechó un gran pase para sacar un remate de media vuelta y vencer al portero Drake Callender y así poner el tanto de la honra en 71 minutos de la parte complementarai.

Finalmente, el juego concluyó 4-1 a favor del Inter Miami que dominó de principio a fin y que con este triunfo se ubican quintos con 48 puntos en la Conferencia Este.