Foto: AMPrensa.com.
  • Navas llegó al Mundial sin minutos en el PSG 

Redacción – El capitán de la Tricolor, Bryan Ruiz, se deshizo en elogios hacia Keylor Navas, a quién considera como un arquero que da mucha confianza para ganar y no recibir gol en el Copa del Mundo de Catar 2022.

Ruiz afirma que sin quitarle méritos a Esteban Alvarado y Patrick Sequeira, Keylor es un bálsamo de tranquilidad para la Selección Nacional, ya que es muy difícil hacerle gol al «halcón» tico que pese a no jugar en el PSG tiene muchas ganas de brillar en Catar.

A sus 35 años, Navas tiene mucha madurez y es considerado por la FIFA como la gran figura de la Tricolor, gracias a su extraordinaria carrera marcada por grandes hazañas, por lo que el cancerbero buscará tener protagonismo con el cuadro patrio.

Foto: Prensa Fedefútbol.

Desde la óptica del Capi, contar con Keylor bajo palos es ser consciente que cada vez que ocupen del portero tendrán un referente que va responder de buena manera, gracias a que siempre está muy concentrado en pro del país.

Bryan Ruiz habló en conferencia de prensa y deshizo en elogios hacia Navas, que buscará volar con grandes intervenciones ante la Selección de España.

«Sobre Keylor Navas y sin quitarle mérito a los otros dos porteros, que son de calidad. Tener a Keylor da mucha confianza, la idea es intentar que participe lo menos posible, pero cuando sea necesaria su intervención sabemos que va a ser de buena manera y va ser difícil meterle gol. Pero tenemos un portero que es bastante seguro, que nos da tranquilidad y él nos ayuda mucho en el juego con los pies, nos da mucha confianza para ganar el partido y no recibir gol, estar más cerca de obtener la victoria», afirmó Bryan Ruiz en conferencia de prensa.  

Foto: Prensa Fedefútbol.