Foto: Selección Española de Fútbol.

 

  • Borges es uno de los capitanes de la Tricolor 

Redacción – El veterano volante de La Sele, Celso Borges, afirma que la Selección Nacional mostró actitud y ganas ante España, pero se vieron ampliamente superados por la Roja ibérica que ganó con un apabullante marcador de 7-0.

Borges dio la cara tras el ridículo tico en el Estadio Al Thumama, que fue el escenario de la peor derrota sufrida por el conjunto patrio en una Copa del Mundo.

Para el mediocampista tres veces mundialista, España interpretó mejor el juego y aunque Celso diga que intentaron dar el mejor esfuerzo, los ticos no piensan lo mismo y por eso han atacado sin piedad a todos los jugadores.


Lea también: Faitelson a La Sele: «No puede conformarse con venir al Mundial a hacer el ridículo»


Celso Borges habló con Teletica Deportes y señala que La Sele no logró detener a los ibéricos como esperaban, por eso fueron justas ganadores.

«Fuimos superados por una selección mejor, hubo actitud y ganas, tratamos de hacer nuestro mejor esfuerzo posible, ellos interpretaron mejor el juego y lo ganaron, al medio tiempo dijimos que lo importante era que no nos hicieras más goles, pero no logramos detener a una selección de España superior», afirmó Celso Borges a TD7. 

Foto: Hamilton Ramírez -AMPrensa.com.