• Brumosos ganaron la serie 2-0

Redacción- El Club Sport Cartaginés logró vencer 1-0 al Municipal Turrialba en un encuentro muy complicado para los blanquiazules y así avanzar a la siguiente fase de la Copa Suerox 2022.

El primer tanto del juego, llegó en pies de Marco Ureña al minuto 24 del primer tiempo, tras aprovechar un gran pase y sacar un remate para vencer al arquero Alejandro Gómez.

Después del tanto brumoso, Cartaginés siguió insistiendo con muchos tiros, pero sin mucho éxito, ya que la mayoría salieron por fuera de la cabaña defendida por Alejandro Gómez.

En el inicio del complemento, Turrialba hizo algunas variantes para acercarse más al marco custodiado por Kevin Briceño, pero sin éxito debido a que los cambios no tuvieron el efecto que pretendía el entrenador de Turrialba.

Transcurridos 70 minutos de la segunda parte, los blanquiazules siguieron buscando la portería rival, pero el buen trabajo defensivo y la poca efectividad de los atacantes brumosos, hicieron que todas las ocasiones las fallarán.

Finalmente, Cartaginés logró triunfar 1-0 ante Turrialba y (2-0) en el marcador global y así avanzar a la siguiente ronda del Torneo de Copa.