• Faitelson alabó a Cristiano Ronaldo

Redacción- El polémico periodista mexicano, David Faitelson posteó en sus redes sociales comentarios hacía CR7, donde mencionó que el astro portugués es un todopoderoso.

Faitelson, tras el gran partido del «Bicho» ante Uruguay dijo que el lusitano es un jugador diferente para el seleccionado portugués.

El periodista resaltó la gran actitud del «Comandante», ya que a pesar de no tener mucha participación durante el transcurso del juego ante los charrúas, cada vez que tocaba el balón CR7 ponía a jugar sus compañeros, donde más de una vez se lució con jugadas.


Lea también: Portugal muestra su poderío al hincar a Uruguay y clasificar a octavos del Mundial


Foto: UEFA.

A pesar de que en la primera anotación de los lusitanos, Cristiano Ronaldo celebró por todo lo alto el gol, al final la FIFA se lo acreditó a Bruno Fernandes ya que CR7 no logró conectar al balón.

Además, el camiseta 7 de Portugal es un jugador determinante y el referente del combinado luso, ya que con su experiencia y calidad futbolística sigue guiando a Portugal a pelear en todas competiciones.

Ahora, Cristiano buscará igualar a y romper el récord de Eusebio, el cuál es el jugador portugués con más goles en la historia de los mundiales y el «Bicho» intentará seguir agrandando su legado en la selección.

Portugal se une a Francia y Brasil como las selecciones clasificadas a los octavos de final, con apenas dos partidos jugados en la presente Copa del Mundo.