Foto: Neptalí Romero.
  • Manudos ya trabajan al mando de Carevic

Redacción – Tras no ganar la Liga Concacaf ni tampoco ninguno de los dos torneos nacionales del año, Aarón Suárez afirma que en el equipo rojinegro esperan ganar el Torneo de Copa 2022, en el cuál ya están en cuartos de final.

Los manudos eliminaron a Guanacasteca en octavos de final con global de 1-3 y ahora en cuartos medirán fuerzas contra Grecia que echó a Sarchí de Liga de Ascenso.

Suárez es consciente de la responsabilidad que tiene el León como equipo grande, por eso buscarán descansar lo máximo posible para poder seguir avanzando, con el fin de acercarse al ansiado trofeo que buscarán llevar a las vitrinas de La Catedral rojinegra.


Lea también: Celso Borges: «Tenemos que hacerlo realmente bien si queremos vencer a Alemania»


Con el regreso de Andrés Carevic, Aarón Suárez señala que todos los jugadores están con muchas ganas de trabajar al mando del timonel argentino, quién fue el que debutó al joven volante en la primera división, por lo que está con la motivación a full.

«En la primera fase hubo más tiempo de descanso y ahora se va jugar cada tres días, igual será un poco complicado para la pretemporada pero esperamos hacerlo con una buena actitud, esperamos ganar el Torneo de Copa. Yo le tengo mucho aprecio a Andrés Carevic, porque fue el que me debutó y todos empezamos desde cero, todos estamos con muchas ganas para trabajar con él, creo que todos vamos a dar el 100% para ganarnos un campo», afirmó Aarón Suárez. 

Foto: Concacaf.

Los manudos jugarán la ida de los cuartos de final del torneo copero este 30 de noviembre a las 11:00 de la mañana en el Estadio Allen Rigioni Suárez.