• Navarro recalcó que ha tomado muchas malas decisiones en su vida profesional, pero la peor y la que más daño le ha causado es la última, esa que causó mucho daño en su reputación.
Redacción: La exministra de Comunicación, Patricia Navarro, manifestó a través de sus redes sociales que  su peor error profesional fue aceptar ese cargo.
“Perdonarme por mi peor error profesional” Navarro recalcó que ha tomado muchas malas decisiones en su vida profesional, pero la peor y la que más daño le ha causado es la última, esa que causó mucho daño en su reputación.
“Sigo recuperándome y tratando de buscar algo positivo de lo vivido, pero aún no lo encuentro, Ingenuidad, exceso de positivismo, ir tras una utopía… Pues sí, de todo eso y más. Pensé que sería una forma de servir al país, pero no fue así.”
La exministra relato con profundo sentimiento que trataba de olvidar los muchos malos ratos, las complicadas situaciones que viví y la afectación a su reputación.
 “Es un proceso difícil pues no logro dejar de decirme: «no debiste aceptar» «debiste salir tan pronto viste cosas que no te parecían». Pero no, seguí esperando, esperanzada que podría hacer un cambio… pero en política las cosas nada tienen que ver con utopías, servicio o principios.” Recalcó en sus redes.
Crisis depresiva
Patricia ultimó que se debe vivir un día a la vez en esta vida perdóname y sanando… tratando de salir de esta crisis depresiva. Espero lograrlo. Dios es testigo del dolor que he vivido desde aquel 11 de mayo… cuando me di cuenta que ese no era mi lugar ni mi propósito de vida.
“A veces uno mismo es su peor juez…” finalizó la exministra de Comunicación del actual Gobierno del presidente Rodrigo Chaves.

 

Despido de Navarro
El departamento de prensa de presidencia anunció: «El presidente de la República, Rodrigo Chaves Robles, decidió prescindir de los servicios de Patricia Navarro-Molina como ministra de Comunicación a partir de este viernes 2 de septiembre».
«La destitución de Navarro-Molina se toma bajo Acuerdo Ejecutivo con efectos inmediatos» Aseveraron.
«La Presidencia de la República agradece a la señora Patricia Navarro-Molina su tiempo dedicado al servicio del país y le desea los mayores éxitos en sus proyectos futuros» Ultimaron.