• El hombre presentó la denuncia ante el OIJ de Heredia este jueves 
  • Los códigos QR que le enviaron a la víctima resultaron ser falsos

Redacción- Los estafadores hicieron de las suyas con el concierto de Bad Bunny este pasado jueves en el Estadio Nacional.

Ahora, el Organismo de Investigación Judicial se encarga de indagar diversos casos que se denunciaron.

El principal de estos hechos fue una millonaria estafa que sufrió un vecino de Heredia, quien perdió una alta suma de dinero por comprar entradas falsas.

Según informó la policía judicial, el hombre pagó ¢21 millones de colones para comprar 200 entradas para el concierto del artista puertoriqueño.

De acuerdo con el informe del OIJ, la víctima recibió las entradas, pero finalmente se dio cuenta que los códigos QR eran falsos.

«El OIJ de Heredia tiene una causa en investigación por estafa con entradas para el concierto que se dio el día de ayer en el Estadio Nacional, donde una persona habría adquirido, en apariencia, 200 entradas pagando un total de ¢21 millones de colones y, en apariencia, los QR o las entradas que le enviaron eran falsas.

Ahora este caso continúa en investigación por parte de los agentes judiciales de la delegación de Heredia.

La policía judicial informó que, del mes de marzo a la fecha, se tienen 28 denuncias por entradas para conciertos de diferentes artistas.

Estas estafas tienen un perjuicio económico de, aproximadamente, ¢7 millones 863 mil y $321 dólares.