Foto: Hamilton Ramírez -AMPrensa.com

 

  • Campbell tiene plena confianza en el grupo

Redacción – El extremo izquierdo de la Tricolor, Joel Campbell, deja claro que la ilusión de clasificar a la siguiente ronda todavía está vigente en la Selección Nacional, que saldrá al Estadio Ahmed bin Ali a dejar la vida dentro del rectángulo de juego

Campbell no pierde la fe de ver al cuadro patrio en los octavos de final, pero eso sí, saben que tienen que ganar cueste lo que cueste ante Japón, que promete ser un rival complicado para los ticos, que no tienen margen de error.

Pese a la humillación de 7-0 ante España, en el conjunto comandado por Luis Fernando Suárez mantienen la mentalidad ganadora, a pesar que en todo el mundo ven a los ticos como víctimas fáciles para los japoneses que derrotaron 2-1 a Alemania.


Lea también: «Uno renace si se murió y no estamos muertos», el mensaje de Suárez a sus críticos


Joel Campbell habló en conferencia de prensa y afirma que aún anhelan con clasificar a la segunda ronda en busca de demostrar la calidad que sí hay a lo interno de la Tricolor.

«La posibilidad está y mientras esté la posibilidad creo que tenemos que dar el 100% para poderlo lograr, no va ser fácil pero la ilusión de clasificar a la siguiente ronda está y tenemos que luchar por ella, entonces vamos a darlo todo para poder tener esa posibilidad en el último partido ante Alemania también», afirmó Joel Campbell. 

Foto: FIFA.

Muchos ticos están muy molestos con la Tricolor, por lo que muchos no verán el encuentro de este domingo 27 de noviembre a las 4:00 de la madrugada hora tica.