Foto: Hamilton Ramírez -AMPrensa.com.
  • Rojas espera la mejor versión de la Tricolor 

Redacción – El jefe de la delegación de la Tricolor en Catar 2022, Juan Carlos Rojas, afirma que los ticos esperan y merecen una presentación digna ante la Selección de Japón, por lo que confía en que Costa Rica saque la tarea.

Rojas realizó una publicación en alusión de apoyar a la Tricolor de cara al encuentro de vida o muerte ante los japoneses, que están con la motivación al tope tras la victoria de 2-1 ante Alemania. Mientras que los ticos vienen de perder 7-0 ante España.

A pesar del fuerte golpe ante los ibéricos, en el cuadro patrio prevalece el pensamiento ganador y por eso Suárez dijo en conferencia de prensa que no van a renacer, ya que aún no están muertos en la Copa del Mundo de la FIFA en Catar.

Desde la óptica del presidente del Saprissa y miembro de la Fedefútbol, los jugadores deben sacar a relucir el espíritu de lucha y mística en pro de sacar la faena ante los asiáticos, que previo al duelo han dicho que no se confían de Costa Rica.

La delegación tica está con la ilusión al tope, pese a lo sufrido ante los españoles, los ticos están con la mentalidad de hincar a Japón para así demostrar que la clasificación al Mundial de la FIFA no fue producto de la casualidad ni mucho menos.


Lea también: Joel Campbell: «La ilusión de clasificar a la siguiente ronda todavía está»


Este crucial encuentro ante los japoneses será este domingo 27 de noviembre a las 4:00 de la madrugada y los ticos podrán vivir el duelo por Teletica canal 7.