Foto: AFA.
  • Messi tiene todo listo para debutar en la Copa del Mundo 

Redacción – No hay dudas que Argentina es de las selecciones favoritas para llenarse de gloria en el Mundial de Catar 2022 de la mano de Lionel Messi, que afirma que es algo hermosa ver mucha gente desear que la albiceleste sea campeona del planeta.

Messi reveló que Catar 2022 será su última oportunidad de conquistar el cetro universal, ya que afirma que esta Copa del Mundo será su última defendiendo a su país, por lo que el número 10 lo dará todo para llenar de orgullo a sus compatriotas.

Para el astro argentino, el agradecimiento que tiene con los fanáticos de todas partes del mundo es total, ya que a pesar de que muchos no son argentinos desean ver a la estrella che dar la vuelta olímpica en suelo catarí a sus 35 años.

Este es el quinto Mundial de la FIFA del capitán de Argentina, que en sus vitrinas tiene siete balones de oro, Champions League, ligas españolas, francesas, una Copa América y muchos títulos, pero le falta el trofeo de campeón del mundo con su nación.


Lea también: Orlando Galo sobre su dopaje: «Confío en Dios que se va demostrar mi inocencia»


Lionel Messi habló en conferencia de prensa y señala que le pone feliz ver como mucho desea verlo campeón del planeta en la justa que se realiza en Catar 2022.

«Es algo hermoso que mucha gente desear que Argentina sea campeón por mí. Soy un agradecido por el cariño que recibí en toda mi carrera deportiva, siempre donde me toco ir recibí cariño y esto es una muestra más y me pone feliz que haya más gente que desee lo mismo que yo. 

Me siento con muchas ganas, ilusionado con este nuevo comienzo de la Copa del Mundo, soy un agradecido del cariño que recibo siempre en todas partes del mundo y a la hora de que arranque el partido cada uno va a querer lo mejor de su selección y vamos a intentar hacer lo mejor para el equipo», afirmó Lionel Messi. 

Foto: AFA.

La Selección de Argentina comandada por Lionel Scaloni debutará en la justa universal ante Arabia Saudita este 22 de noviembre a las 4:00 am hora tica.