Foto: Prensa Herediano.
  • Retana ha sido cuestionado por muchos morados 

Redacción – El presidente del Herediano, Juan Carlos Retana, envió un mensaje al Deportivo Saprissa, a quiénes le recuerda que la comisión disciplinaria siempre le ha ayudado, lo cuál ha generado una ola de comentarios en redes sociales.

Retana no dudó en tirarle con todo al Monstruo, que anunció que ya presentó una apelación para que se le reduzca la sanción a Aarón Cruz, arquero morado, que recibió cuatro juegos de sanción por supuestamente tirarle una botella a un fanático.

Jeaustin Campos dijo días atrás que ese castigo debía quedar sin efecto, ya que él testifica que su portero nunca incurrió en esa falta disciplinaria, lo cuál hizo que el departamento legal del Saprissa presentara un descargo para defender a Cruz.


Lea también: ¡Clausurada! Municipalidad de Heredia detiene construcción de nuevo estadio del Team


Esa situación ha generado cierta incomodidad en el equipo que nació grande y es por ello, que Juan Carlos Retana afirma que es un problema a lo interno del cuadro morado, pero no oculta que la comisión siempre ha beneficiado al cuadro de Tibás.

«Eso es un problema del Saprissa, que es el que necesita de Aarón Cruz y la comisión disciplinaria siempre les ha ayudado, es un problema a lo interno», afirmó Juan Carlos Retana a yashin digital. 

Foto: AMPrensa.com.

Se espera que el Tribunal Disciplinario de su veredicto final sobre el caso de Aarón Cruz en los próximos días, con el fin de conocer si el portero del Saprissa ya podrá al menos estar en el banquillo para la Gran Final de vuelta en el Estadio Colleya Fonseca.