Foto: Keydel Romero.
  • Manudos están emocionados por poder codearse ante el FC Twente 

Redacción – El gran referente del León, Celso Borges, afirma que La Liga es un muy buen punto de referencia del fútbol de Costa Rica en el extranjero, gracias a todas las condiciones con las que cuentan en el Centro de Alto Rendimiento (CAR).

Borges está muy feliz por tener la oportunidad con Alajuelense de enfrentar un equipo de alto calibre como el FC Twente, que tiene varios días entrenando en el instalaciones rojinegras, donde han contado con todas las comodidades.

Desde la óptica de Borges, en La Liga han intentado apreciar todo lo que hace bien el cuadro de la Ciudad de Enschede, que también ha tomado nota de la preparación que tienen los manudos haciéndose así un crecimiento mutuo y no de solo una dirección.


Lea también: Álvaro Saborío: «Ojalá Mathías Ruiz llegue a ser mejor jugador que el papá»


Celso Borges habló en conferencia de prensa y señala que Alajuelense es un gran punto de referencia del crecimiento del fútbol de Costa Rica, además señala que en el Twente están sorprendidos por como se manejan las cosas en el León.

«Siempre jugar partidos internacionales y de calibre siempre es bueno para todos los jugadores, sabemos que a veces esos partidos de calibre internacional solo se encuentran jugando con la selección y entonces, cuando un equipo de esta categoría viene acá se trata de apreciar todo lo que hacen bien y todos los detalles que tienen dentro y fuera, también nos sirve como referencia para decir que no estamos tan lejos de conseguir todos los objetivos que se quieren como institución y creo que es bueno lo que hacen bien en el FC Twente y creo ellos están sorprendidos por como se manejan las cosas acá. Creo que La Liga es un muy buen punto de referencia del fútbol de Costa Rica y demostrar que el avance es posible, creo que ha sido para los dos lados más que un aprendizaje hacia solo una dirección», afirmó Celso Borges. 

Foto: Prensa La Liga.

Los manudos disputarán ante el FC Twente un fogueo este miércoles 21 diciembre a las 5:00 de la tarde en el Estadio Alejandro Morera Soto.