• Tico pasó de un equipo de barrio en Pedregoso a levantar tres Champions League consecutivas con el Real Madrid.

Redacción – Keylor Navas aún recuerda sus inicios de niño como portero en las canchas de Pérez Zeledón, etapa en la que inclusive a veces atajaba sin utilizar guantes.

Realidad muy distinta a la que vive hoy en día el guardameta costarricense con las mejores condiciones perteneciendo al París Saint Germain.

Cambio radical que el arquero tico recordó la tarde de este sábado en un evento en el que participó en el que compartió con niños de diferentes edades.

Espacio organizado para inspirar a estos menores a superarse y soñar en grande, puesto que hace unos años el oriundo el histórico portero nacional era como uno de esos menores con el sueño de llegar a lo más alto del fútbol mundial.

La actividad se llevo a cabo en Guachipelin de Escazú, esto aprovechando la presencia de Navas en el país tras la corta participación que tuvo La Sele en Catar 2022.

Situación por la cual el «Halcón» se encuentra en suelo tico por unos días antes de tener que regresar a Francia para reportarse con el París Saint Germain.

«Recuerdo cuando jugaba sin guantes y después verme en un estadio con 90.000 personas, ganar la primera Champions fue increíble y saber que Dios tenía dos más para mí y saber si tiene una más», declaró Navas.