Foto: Prensa La Liga.
  • Venegas es uno de los líderes manudos 

Redacción – El veterano delantero rojinegro, Johan Venegas, afirma que en el León deben sacrificar más que cualquier otro equipo para poder ganar títulos en el 2023, año donde esperan darle alegrías a la fiel afición rojinegra.

Venegas es consciente de la responsabilidad que tienen en el León este año que viene, ya que en el 2022 no ganaron ni una sola copa, por lo que tiene la presión de darle alegrías a su fiel y numerosa afición en el país.

Desde la óptica del «Cachetón» en el equipo tienen las metas claras, por eso están dando lo máximo en la pretemporada para poder potenciar el plantel de cara al año venidero, donde la intensión es dar la vuelta olímpica cueste lo que cueste.


Lea también: Pipo González dice que «perfeccionan» estilo de Carevic en Alajuelense


Johan Venegas afirma que darán lo máximo en busca de poder ser campeones nacionales y hasta buscar hacer historia en la Liga de Campeones de Concacaf, donde enfrentarán en la primera fase a los Ángeles FC de la MLS.

«Las metas son las más altas del camerino es competir y buscar por el título nacional, competir en el torneo internacional, ir avanzando las fases e ir creciendo en confianza, luchar y porque no llegar a la final para ganarlo, pero hay que prepararse bien, uno sueña y todo lo que haga hoy, es lo que me va ayudar a estar más largo o cerca de esos sueños, las metas están claras, lo que nos queda es trabajar y dar más que los demás, porque sabemos que todos entrenan y dan lo máximo, debemos sacrificar más que cualquiera para lograr títulos en 2023, lograr esos títulos que es lo que la institución demanda y es lo que queremos», afirmó Johan Venegas. 

Foto: Concacaf.