Foto: Cortesía.
  • Torres buscará enamorar al público tico 

Redacción – Mucho ticos lo recuerdan con mucho cariño, Danny «El Pajarito» Torres sale del retiro y estará en Costa Rica para los X-Knights 2023, donde buscará enamorar a los ticos con sus repertorio de maniobras en su moto.

Torres había anunciado en octubre del 2020 su adiós del deporte de los motores, pero en este nuevo año decidió volver a tomar su casco y su moto para volver a deleitar a sus fanáticos alrededor del mundo.

A sus 35 años, el ibérico alistará sus mejores maniobras de freestyle para la temporada que se le viene, pero especialmente para su visita a Costa Rica el sábado 11 de marzo en el Estadio Nacional a las 7:00 de la noche.

Foto: Cortesía.

La vuelta del español a la pista será una de las grandes novedades del evento, que verá al «Pajarito» nuevamente cautivando a los ticos con su carisma y forma tan única de ganarse a sus seguidores en suelo nacional, que esperan con ansias verlo en acción.

En el currículo de Torres destaca haber ganado en cinco oportunidades los X-Knights, por lo que se espera mucho del motociclista, que durante su retiro de las competencias se mantuvo practicando nuevas maniobras y movimientos.

Los X-Knights se realiza en territorio nacional desde el 2007 y desde ese año, Torres se convirtió en uno de los competidores más queridos por los fanáticos costarricenses. El español fue el primer campeón de dicha competencia de motores. 

Torres ganó las ediciones 2007, 2008, 2009, 2010 y 2013, mientras su última presentación fue en el 2019. Ahora volverá al país cuatro años después.


Lea también: CR7 y 10 estrellas más con las que se codea Óscar Duarte en el fútbol de Arabia Saudita


En la edición 2023 de los X-Knights se podrá ver por primera ocasión los shows en moto, BMX y Skateboard, por lo que se espera una velada llena de adrenalina para todos los fiebres a estos deportes en el país.