Foto: Prensa ADG.
  • Esquivel mantiene la fe intacta de salvar del descenso a la ADG 

Redacción – El respetado entrenador de Guanacasteca, Horacio Esquivel, afirma que tiene ADN chorotega por parte de su madre que es oriunda de la zona, por eso pide a los aficionados que puede pasar si lo mezclan con Limón, provincia que el técnico ama mucho.

Esquivel está en una gran misión con el equipo verdolaga, al cuál desea mantener en la división de honor, por lo que el estratega se apela a factores mentales, futbolísticos y hasta de arraigo para poder evitar la caída a la Liga de Ascenso.

Es por ello, que el timonel recuerda que tiene sangre guanacasteca y limonense, por lo que eso hace que sea tan apasionado y hasta que llegue a enojarse en el banquillo cuando uno de sus jugadores no acata con alguna instrucción.


Lea también: Conozca los 8 jugadores ficha del Saprissa a préstamo en Uruguay de Coronado


Guanacasteca continúa última en la tabla acumulada con 11 puntos, pero eso sí, ya están a solo dos unidades del Santos de Guápiles que es penúltimo con 13. Mientras, que Guadalupe es décimo con 16, lo cuál tiene a ADG en pie de lucha.

Horacio Esquivel habló en conferencia de prensa y afirma que su mezcla entre dos provincias como Guanacaste y Limón hace que el equipo tenga garra siempre, ya que eso es lo que busca transmitirle a sus pupilos.

«Yo tengo ADN chorotega por mi mamá, imagínense mezclado con Limón. Por eso me ven tan bravo en el banquillo, eso hace que la garra y ganas en mi equipo nunca falten, confiamos en mantenernos en primera división», afirmó entre risas Horacio Esquivel. 

Foto: Prensa Guanacasteca.