• En pandemia perdió su casa, donde vivía con su mamá y hermanos.

Redacción– Kimberly Loaiza fue una de las participantes de «Dancing with the Stars», que se ganó el corazón de los ticos, por su simpatía y forma de ser.

Sin embargo, muchas cosas en la vida le han costado, ya que la modelo confesó para Teletica, todo lo que sufrió cuando tuvo parálisis facial.

Según informó Loaiza, el tiempo de la pandemia la agarró fue su peor momento, donde quedó sin trabajo, el cual era indispensable para ella porque era la encargada de llevar sustento a su familia.

«Yo me había quedado sin trabajo, sin ahorros, porque durante la pandemia mi hogar dependía de mis ingresos económicos y todo eso me estresó al punto de ver mi cara prácticamente derretida, mi boca estaba de medio lado, fue muy impactante para mí”, mencionó.

El estrés por el que pasó afectó tanto su salud, que sufrió de una parálisis facial, que hasta el momento, asegura sigue teniendo secuelas, como su ceja, que prácticamente carece de movimiento.

“Mi mayor sueño siempre será tener salud para poder trabajar, para que mi familia esté bien, esa será mi prioridad. Por eso yo siempre digo que caminen hacia adelante, aunque les arranquen pedazos de piel al caminar, no dejen de caminar hacia adelante, pues si hacemos las cosas bien, Dios nos recompensará en el camino”, dijo a Teletica.

Loaiza ha dejado claro en varias ocasiones que vive con su mamá y sus hermanos.