• Pareja se casó el pasado mes de octubre 

Redacción- La integrante de la agrupación RBD, Maite Perroni, anunció que está en la espera de su primer hijo.

La actriz y cantante Maite Perroni festejó de una manera muy especial este Día de Reyes, anunciando su embarazo junto a su esposo, el productor Andrés Tovar.

En el clip que postearon se logra ver como la pareja partió la rosca de reyes y en lugar de salir el tradicional niño Dios, se asomó un mensaje en que se lee: «Ya somos 3».

Además, continúo el breve video con imágenes de unas botas navideñas que tenían su nombre, el de su esposo y una más con un signo de interrogación, en alusión al nuevo integrante de su familia.

En otra imagen se puede ver una pequeña carta en la que se lee: “Andrés y Maite dejaron su carta bajo el árbol y su mayor deseo se hizo realidad: ¡Van a ser papá y mamá”.

Sin dar más detalles, la también integrante de la agrupación mexicana RBD culminó el breve video con una imagen en la que se puede ver a ella y a su esposo darse un abrazo por la noticia.

A pesar de que revelaron que muy pronto se convertirán en padres, aún no se sabe el sexo de su bebé, lo que se espera que también en su momento lo compartan con todos sus fanáticos.

La publicación que compartieron ya alcanzó más de 99 mil “me gusta” y miles de comentarios felicitando a la enamorada pareja.