Foto: Prensa Saprissa.
  • Cruz vestirá los colores del Herediano a partir de junio 

Redacción – El todavía portero del Saprissa, Aarón Cruz, ya habría firmado un contrato con el Club Sport Herediano, escuadra donde han piropeado de gran manera al arquero que ha dejado su huella con el Monstruo en los últimos torneos.

Yashin Quesada, respetado periodista nacional, confirmó en Deportivas Columbia que el arquero todavía del Saprissa ya estampó su firma con el equipo que nació grande, que será su nueva casa a partir del segundo semestre del año.

Cruz termina su contrato con el cuadro morado el 31 de mayo del 2023, lo cuál le permite ya firmar su contrato con cualquier equipo, ya que le faltan menos de seis meses para terminar su ligamen profesional con Saprissa.

Foto: Prensa Saprissa.

La directiva comandada por Ángel Catalina le ofreció una jugosa oferta a Cruz, que tras varios días analizando la situación optó por rechazar la misma, por lo que de inmediato empezó a negociar con la directiva liderada por Jafet Soto Molina.

En los 90 minutos por la vida, Soto llenó de elogios a Cruz, a quién cataloga como un gran guardameta que ha sido muy determinante bajo los tres palos.


Lea también: Pese a dos años de terror por lesiones, Ulises Segura nunca ha valorado retirarse


Aarón continuará compitiendo por ver minutos con el equipo morado, ya que aún debe cumplir su compromiso contractual con el cuadro más ganador del país, donde ha sido sentenciado a la banca desde el torneo pasado ante la titularidad de Kevin Chamorro.

El fichaje de Cruz se dará ante el inminente retiro de Esteban Alvarado, quién desde hace varios meses había dicho que dejará las canchas a mitad del 2023.