Foto: Prensa Saprissa.
  • Hadden tiene pocos reflectores en el Saprissa 

Redacción – El entrenador del Monstruo, Jeaustin Campos, afirma que no se va dar un disparo en el pie y por eso, a pesar de que se diga que Jaylon Hadden ya tiene un pie en el Club Sport Herediano, el volante de 24 años sigue siendo convocado.

Campos deja claro que mientras un jugador vista la camiseta del Monstruo y forme parte del plantel, él lo seguirá tomando en cuenta en el Clausura 2023.

Eso también aplica para Aarón Cruz que ya tiene un contrato firmado por tres años con el equipo que nació grande. Eso sí, Hadden todavía no ha confirmado si se va o no del Saprissa, que es su casa desde ligas menores.


Lea también: Jeaustin Campos: «Después de Keylor Navas, viene Esteban Alvarado»


Aunque tiene pocos focos en el Monstruo, muchos morados han cuestionado a Jaylon ante los rumores que lo colocan en el conjunto florense a partir de junio.

Jeaustin Campos habló en conferencia de prensa y señala que todos los jugadores deben ser profesionales, por lo que deben entregarse al máximo en Saprissa.

«Acuérdense de Aubrey David, que jugó en Saprissa pese que tenía contrato con Alajuelense en su momento, Jaylon Hadden es convocado, pese a que dicen que tiene un pie en Herediano. Mientras estén en el camerino y vistan los colores del Saprissa, se deben a su profesión y porque yo sepa le pagan a todos, aunque tengan una oreja en otro lado, entonces en eso yo me voy a pegar un balazo en los pies, los que tienen contrato deben estar a disposición, en su momento Marvin Angulo quiso salir, yo he tratado de ser justo dentro de la injusticia que es el fútbol», afirmó Jeaustin Campos. 

Foto: Prensa Saprissa.