Foto: Prensa La Liga.
  • Carevic ha vuelto a cautivar a toda la afición manuda

Redacción – La exigencia y competitividad interna, las claves de Andrés Carevic para que Alajuelense de espectáculo jornada a jornada en el campeonato de Clausura 2023.

Carevic resalta la labor diaria que ejecutan en el plantel de La Liga, que en las primeras cinco fechas del certamen tico suma tres victorias y dos empates, sumando así 11 puntos para ubicarse en el segundo puesto de la tabla de posiciones.

Desde la óptica del argentino, en su plantel se compite al máximo y por eso jugador que tiene oportunidad de jugar cumple la mayoría del tiempo. Incluso, hombres como Yael López, Suhander Zúñiga y Aarón Suárez se han potenciando tras el arribo del timonel.


Lea también: (Vídeo) Ian Smith revela que pensó en el retiro en sus días con Alajuelense


Eso también ha sido apreciado por la afición manuda, que elogia el método de trabajo de Carevic, que en conferencia de prensa señaló que en la fase final esperan evolucionar aún más, pero antes buscarán mantener ese gran inicio durante todo el torneo.

«La clave está en el día a día de trabajo, la exigencia y competitividad interna, eso es importante para el arranque del torneo, que el equipo se muestre de esa manera. Hay un modelo y una línea de trabajo, creo eso hace que vayamos a cualquier cancha a jugar fútbol. Ojalá podamos llegar a la parte final y nosotros podamos evolucionar y sacar ventaja de las situaciones que se dan en los partidos, ser más contundentes», afirmó Andrés Carevic a AMPrensa.com. 

Foto: Prensa La Liga.