Foto: Prensa ADG.
  • Esquivel sacó pecho tras derrotar al líder del torneo 

Redacción – El respetado entrenador de la ADG, Horacio Esquivel, se mostró muy feliz luego de que Guanacasteca ganara en el Estadio Chorotega tras nueve meses sin hacerlo, por eso contó en son de broma que el fútbol parió para darles el triunfo en casa.

Guanacasteca hincó con cifras de 3-1 a Sporting FC en Nicoya y así poner fin a una sequía de nueve meses sin ganar en su casa, lo que ilusiona a muchos fanáticos al cuadro verdolaga con la permanencia en primera.

Tras la victoria, ADG volvió a empatar en 17 puntos en la tabla acumulada al Santos, que está por encima de los verdolagas gracias a un mejor gol diferencia.


Lea también: Guanacasteca derrota al líder Sporting FC y mantiene fe intacta de seguir en primera


Horacio Esquivel habló en conferencia de prensa y dejó saber su alegría por la victoria de Guanacasteca ante Sporting, dejando así atrás una mala racha en casa.

«Muy feliz por eso, después de 9 meses parió el fútbol y nos dio la victoria en casa, pero ese es el equipo que tenemos, de mucha garra y gana, cuando hay que intentar hacer fútbol lo hacemos, ahora estábamos nadando contra corriente y estaba sacando fuerzas, creo que los cambios me han venido resultado y ante Sporting FC no fue la excepción», afirmó Horacio Esquivel. 

Foto: Prensa ADG.