Foto: Hamilton Ramírez - AMPrensa.com.
  • Campbell es consciente de la responsabilidad que tienen los seleccionados 

Redacción – El gran referente de la Tricolor, Joel Campbell, asegura que en La Sele las oportunidades son pocas y por eso los jugadores convocados la Liga de Naciones no pueden desaprovechar el chance de ver acción en estos juegos venideros.

Campbell asegura que independiente que sea cualquier torneo, cada vez que un seleccionado se pone la camiseta de Costa Rica debe darlo todo en la cancha y así buscar dar su mejor rendimiento en pro de potenciar al país.

Incluso, el jugador ficha del León de México señala que en la Tricolor siempre están en un examen continúo, por lo que tienen prohibido fallar en pro de ayudar a la selección.


Lea también: Campbell no se desvela por ser capitán de La Sele y asegura que siempre busca ser líder


Joel Campbell habló con conferencia de prensa y señala que la mentalidad en la Tricolor es ganar en la visita a Martinica y así poder darle una alegría a los ticos.

«Cuando uno se pone la camiseta de la selección, independientemente si es un amistoso o partido oficial de Liga de Naciones, Copa Oro o Copa América, lo que sea uno sale a ganar, nosotros venimos a dar rendimiento e intentar ganar, es una selección y queremos convocados siempre, es un examen continúo, si llegamos y no ganamos o jugamos bien, pues el profesor deberá tomar decisiones, buscar otros jugadores que puedan cumplir con lo que él pida, es La Sele, las oportunidades son pocas y no podemos desaprovecharlas, los jugadores que les toque deben salir, dar lo mejor primero por nosotros y por la selección para poder ganar», afirmó Joel Campbell. 

Foto: Hamilton Ramírez – AMPrensa.com.