Foto: Prensa Fedefútbol.
  • Sequeira es banca en el peor equipo de la segunda de España 

Redacción – ¿Capricho de Suárez? Para nadie es un secreto la pésima situación que vive Patrick Sequeira, arquero costarricense que no registra ni un solo minuto jugado en la temporada con el CD Lugo de la segunda división de España.

Algo trascendental para ser llamado a una Selección Nacional es tener minutos y regularidad en su club, pero el caso de Sequeira va más por el lado de que tiene la confianza de Luis Fernando Suárez, ya que su caso es para llorar.

El portero tico de 23 años se ha hecho muy amigo de la banca en su club, donde ni siquiera ha podido debutar en la temporada, lo que refleja la nula constancia que ha tenido el formado en la cantera del Deportivo Saprissa.


Lea también: Kevin Chamorro cree que un posible debut en La Sele podría cambiarle su carrera


A pesar de tener notables condiciones y un imponente 1,91 metros de altura, Patrick no ha sido titular en el Lugo, equipo que ha sido un desastre en la segunda categoría ibérica, donde son últimos con 25 puntos en 32 jornadas transcurridas.

Patrick ha sido suplente de Óscar Whalley, lo que ha impedido al costarricense mundialista en Catar 2022 jugar un solo minuto con la camiseta albivermella, esa situación ha hecho que el portero este valorando cambiar de equipo

«Creo que el próximo año hablando con mi representante, creo que vamos a tomar decisiones, todavía quedan algunos partidos de liga y ahora pensando en la selección. Hace poco cambiaron otra vez de técnico, es complicado y difícil, estoy tranquilo porque la gente del Lugo saben como trabajo y como estoy», dijo Sequeira a Tigo Sports. 

Sequeira ya trabaja con todo con La Sele, donde al menos buscará ver minutos en la Liga de Naciones de la Concacaf de cara a los juegos ante Martinica y Panamá.