Foto: Prensa La Liga.
  • Borges lamentó haber salido lesionado del partido 

Redacción – El veterano volante del León, Celso Borges, asegura que el problema de Alajuelense no fue de actitud, esfuerzo o de correr, debido que simplemente se toparon con unos LAFC mejores dentro de la cancha.

Borges dio la cara tras el papelón del León ante Los Ángeles FC, club que se dio un paseo por La Catedral, que vio como Denis Bouanga se destapó con un triplete para darle el triunfo de 0-3 al campeón de la MLS.

Dicho partido le dejó un enorme desazón al volante de 35 años, debido que tuvo que salir de cambio al minuto 25 del primer tiempo, generando molestia en Celso que dice estar en una etapa de su carrera donde está disfrutando de gran manera.


Lea también: Gamboa: «Disculpas al liguismo porque llenaron el estadio y los decepcionamos otra vez»


Celso Borges habló con la prensa deportiva y deja claro que el resultado ante LAFC no fue por falta de actitud de parte de La Liga, sino que enfrentaron un club superior.

«Fue doloroso, estoy en una etapa de mi carrera porque estoy disfrutando muchísimo y salir de un partido es lo que menos me gusta. El problema no es de actitud ni de correr, LAFC solo fue mejor que nosotros. Nos sentimos mal por lo que pasó, pero debemos reponernos, el fútbol es así», afirmó Celso Borges.

Foto: Prensa La Liga.