Foto: Prensa La Liga.
  • Pérez es una de las promesas rojinegras 

Redacción – El joven extremo izquierdo manudo, Creichel Pérez, asegura que La Liga ha tenido sus últimos rivales debajo del marco, pero lamentablemente no han podido ganar por lo que ante Guanacasteca buscarán volver a la senda del triunfo.

Pérez se alista para ser estelar con Alajuelense por primera ocasión en el certamen y así empezar a demostrarle al liguismo que tiene la calidad para cumplir con creces.

Para Pérez de solo 18 años este encuentro ante Guanacasteca podría marcar un antes y un después en su estancia en el León, por eso el jugador señala que en el grupo son conscientes que deben tener más tranquilidad para poder ganar.


Lea también: Dos «ticos» buscarán ayudar a la Selección de Nicaragua clasificar a la Copa Oro


Alajuelense tendrá ante ADG un total de seis ausencias (cinco llamados a selección y un lesionado), por lo que Creichel Pérez y otros jóvenes buscarán ayudar a La Liga a volver a la senda de la victoria en el Clausura 2023.

«Acá siempre se quiere puntuar de tres, esto es La Liga, los últimos partidos tuvimos al rival debajo del marco, no se nos ha dado y no hemos jugado mal, los juegos que hemos perdido es porque nos ha faltado un poco más de paciencia para poder cerrar bien los partidos», afirmó Creichel Pérez. 

Foto: Prensa La Liga.

El partido entre Alajuelense y Guanacasteca será este 24 de marzo a las 8:00 de la noche en el Estadio Alejandro Morera Soto.