• En Tigo irían con todo por los aurinegros en caso de que logren el ascenso 

Redacción – En caso que el Municipal Liberia ascienda a primera en el próximo mes de mayo, Tigo Sports buscará ser la casa de los aurinegros en la máxima categoría.

Marco Silva, gerente de Tigo Sports Costa Rica, asegura que le encanta Liberia, club que ya tiene 50% de su boleto a primera listo, luego de que salieran campeones del Apertura 2022 de la Liga de Ascenso.

La escuadra comandada por Minor Díaz anhela con ganar el Clausura 2023 y así subir directo a la división de honor, sin necesidad de una final, por lo que el timonel le tiene prohibido a sus jugadores relajarse o entrar en una zona de confort.


Lea también: Rambo De León: «Me encantaría dirigir algún día al Deportivo Saprissa»


Tigo Sports siempre está detrás de un mejor contenido a sus clientes, por lo que no van a dudar para ir con todo en busca de dejarse los derechos de transmisión de los coyotes, que no juegan en el máximo circuito desde el 2018.

En charla con AMPrensa.com, Marco Silva es consciente que la primera opción de dejarse los derechos de Liberia en caso de que ascienda es FUTV por contrato con Liga de Ascenso, pero eso sí, en la cablera les encantaría tener una institución como la pampera.

«Me encanta Municipal Liberia, es espectacular ese equipo como trabaja y todo lo que hace. Nosotros siempre estamos detrás de mejor contenido para Tigo Sports, sabemos que nuestros usuarios siempre se merecen más, entonces debo dejar claro que vamos a ir por esos derechos de transmisión en caso de que ascienda Liberia, sabemos que es complicado porque la primera opción es para FUTV, pero en Tigo nos encantaría tener un club como Liberia, que tiene afición y un gran arraigo en el país», afirmó Marco Silva, gerente de Tigo Sports Costa Rica en charla con AMPrensa.com. 

Foto: Cortesía.

Actualmente, en la primera división Tigo transmite los partidos de Santos de Guápiles, Guadalupe FC, Puntarenas FC, Sporting FC y San Carlos.