Foto: Prensa Selección de Nicaragua.
  • Nicas han crecido bastante en el deporte rey 

Redacción – ¡Papelón florense! La Selección de Nicaragua hinca con cifras de 0-1 al Club Sport Herediano en partido amistoso realizado en el Estadio Colleya Fonseca.

Una anotación de Francisco Vallecillo al minuto 55 del segundo tiempo le dio la victoria a los nicaragüenses, que se enfrentaron a un equipo rojiamarillo lleno de jugadores suplentes del primer equipo y algunos jóvenes de la nómina rojiamarilla.

Jugadores como Douglas López, Waylon Francis, Royner Rojas, Nectalí Rodríguez, Jean Paul Ruiz, Rawy Rodríguez, Gabriel Leiva y Enyel Escoe fueron algunos de los florenses que vieron acción ante la azul y blanco.

En este partido vio acción por el lado pinolero, Bryan López, jugador ficha del Sporting FC nacido en Costa Rica pero que representa a Nicaragua a nivel de selección.

Además, en el bando nica también jugaron figuras como Byron Bonilla, Juan Barrera y Luis Fernando Copete, que son claves en el engranaje de Marco Antonio Figueroa.

Herediano buscó por todos lados empatar, pero los nicaraguenses mostraron personalidad para terminar ganando con cifras de 0-1 este duelo de preparación. Con esto, los pinoleros cierran con paso perfecto su gira de amistosos por Costa Rica.

Primero derrotaron 0-7 a Guadalupe FC y ahora derrotan por la mínima al cuadro florense comandado por Jafet Soto Molina.


Lea también: Andrés Carevic: «Tampoco hay que volverse locos porque perdimos dos partidos»


Nicaragua enfrentará en Liga de Naciones en suelo pinolero a San Vicente y las Granadinas el 24 de marzo y el 27 de marzo visitarán Trinidad y Tobago.