Foto: Brendy Núñez Hidalgo.
  • Sandoval está encantada de compartir con Cruz 

Redacción – La mentalidad de las Leonas es despedir con honores a Shirley Cruz, quién jugará su último torneo a nivel profesional y por eso en el plantel rojinegro se mentalizan en alcanzar el pentacampeonato cueste lo que cueste.

A sus 37 años, Cruz tiene planeado retirarse después del Mundial Femenino en agosto, pero eso sí, en el cuadro erizo quieren convencerla que siga, pero de momento la volante no ha cambiado de parecer y por eso quieren que su último baile sea especial.

La defensora de Alajuelense FF, Valery Sandoval, cataloga como una experiencia increíble compartir con la legendaria mediocampista, que espera que los manudos se hagan sentir en el Morera Soto este próximo sábado 3 de junio en el Morera Soto.


Lea también: Caya Alonso: «Es difícil matar a Johan Venegas por una sola jugada»


Valery Sandoval habló en conferencia de prensa y señala que la mentalidad de las Leonas es despedir de gran manera a Shirley Cruz, gran referente del fútbol femenino.

«Estamos peleando por el pentacampeonato, tener a Shirley Cruz ha sido una experiencia increíble y gracias a Dios la tuve desde el 2018 en el primer torneo con Codea Alajuela, ahora tenerla de vuelta creo que es una experiencia, que todos los clubes hubieran querido y aprovechar la oportunidad, ojalá devolverle un poco de todo lo que nos ha dado quedando campeonas por quinta vez consecutiva», afirmó Valery Sandoval. 

Foto: Prensa Alajuelense.