Carla Stefaniak de vacaciones en Costa Rica
  • Carlos Caicedo viajó a Costa Rica sólo para identificar el cuerpo
  • Era el tercer viaje del año de la joven

Redacción – Gran cantidad de medios de comunicación internacionales le han dado cobertura a la dolorosa desaparición de Carla Stefaniak. El padre de la joven, Carlos Caicedo, dio declaraciones a CNN y dijo que ella era muy aventurera pero ingenua.

«Mi muchachita, mi muchacha, mi bebé… era una chica aventurera, le encantaba viajar, este año ha había ido a Islandia, Cancún y este era su tercer viaje. Siempre aprovechaba, era simpática, alegre. No sabe cuántos amigos deja, en redes sociales era muy activa, pero muy ingenua, y creo que ese fue el punto que lamentablemente trajo esa situación», dijo Caicedo en conversación con CNN en Español.

Stefaniak era una venezolana que venía a pasar unas vacaciones a Costa Rica sin saber que sería el último viaje de toda su vida.

LEA TAMBIÉN: Familia de venezolana: “Nos aseguraremos de que el caso no se olvide como muchos otros en Costa Rica”

Caicedo afirmó que, al ver al cuerpo de su hija -parcialmente descompuesto- en la morgue, percibió signos de «muchísima violencia» por las heridas con arma blanca en sus brazos y en otras partes de su cuerpo.

El padre de la ahora fallecida aseguró que ni él ni su familia tienen enemigos en Costa Rica, por lo que no comprende la situación.

«Ella fue encontrada a unos 300 metros del Airbnb donde se alojó…el cuerpo muestra signos de muchísima violencia, fue realmente un ensañamiento que no nos podemos explicar», dijo Caicedo.

Él mismo viajó al país para confirmar si el cuerpo hallado era de su hija, quien visitaba por primera vez Costa Rica.

MÁS SOBRE ESTE TEMA

Detienen a guarda de seguridad nicaragüense por desaparición de venezolana