Redacción- El guapo y divertido presentador de Giros en Repretel, Ítalo Marenco, habló con AMPrensa.com sobre las experiencias de su vida como persona, en el trabajo y su faceta como deportista.

Marenco es reconocido por haber presentado los antiguos programas de diversión familiar Combate y Batalla de Talentos. Así como animar en las fiestas de fin y principio de año en el canal de La Uruca.

Cabe mencionar que también se desempeña como actor y modelo, así como en su época de juventud fue futbolista.

1-¿Cómo conoció a su esposa y que le ha parecido este casi primer año juntos?

Bueno, yo conocí a mi esposa para el casting de un vídeo musical. Ese día nos fuimos a tomar un café, luego pasó a una cita al cine y después una torta chilena. Al pasar el tiempo fue cuando me di cuenta que ya teníamos cuatro años de noviazgo y decidimos darle el siguiente paso.

Ya tenemos casi el año y estoy felizmente casado.

2-¿Han pensado en los hijos?

Espero tener hijos en un futuro cercano, en realidad es algo que queremos, pero primero debemos de disfrutar de nuestro matrimonio y ya después sentarnos a hablar de eso.

Por el momento no nos hemos sentado a platicar cuantos hijos queremos procrear.

3- ¿Cuántos años tiene para laborar con Repretel  y cuál fue su primera aparición?

Ya laborando con Repretel tengo tres años gracias a Dios, mi primera aparición fue el 20 de octubre en el primer programa de Combate y al día de hoy feliz de formar parte de esa empresa.

4- ¿Qué cree que tiene usted cómo presentador y cómo persona que en programas finalizados como Combate y Batalla de Talentos fue el único que lo dejaron trabajando?.

Yo antes trabajaba en el programa de la pensión pero era un trabajito ocasional.

Cuando ya me dijeron que iba a ser presentador de planilla de Repretel, yo siempre dije que  si en algún momento la gente me quería me iban a querer como una persona original, la persona que iban a ver en televisor era la misma que se encontrarían en la feria, en  San José, en cualquier lado.

Entonces creo que la gente me ha recibido muy bien y le doy gracias a Dios porque ese soy yo, la misma persona feliz y ese ha sido un punto alto en mi carrera.

5-¿Lo más bonito y lo más difícil de ser una figura pública?

Lo más bonito es poder hacer una conexión con los adultos mayores y con los niños. Incluso han pasado historias con niños que me llenan y disfruto poder ir al hospital Nacional de Niños a sacarles una sonrisa a todos esos chiquitos que con miles costos pueden sonreír porque están entubados o salen de procedimientos médicos muy adoloridos.

No he encontrado nada feo de ser una figura pública. Algunas personas dicen que se pierde la privacidad y no se tiene vida privada, pero cuando no hay nada que esconder se lleva el día a día y estoy feliz.

6- ¿Por qué decidió retirarse del fútbol nacional si jugó en segunda y primera división e incluso probó suerte en el AS Cingolana de la Serie C de Italia por un año?

El mismo fútbol lo va apartando a uno, yo en esa época lo que quería era ser deportista y tener buena plata, pero cuando me di cuenta ya llevaba seis años en el Saprissa, luego Minor Vargas me llevó al Brujas, luego fui a Barrio México y posteriormente a Italia.

Pero las cosas no son como las pintan, tal vez yo estaba buscando otras prioridades, tenía otros proyectos y quería estudiar. Me dolió mucho pero tuve que hacer una balanza y retirarme.

Dios me premia con una carrera en televisión actualmente y la estoy llevando con mucha calma, humildad y creo que son ciclos de la vida que uno tiene que aceptar y tomarlos de la mejor manera pues todo pasa.

7- ¿Es muy piropeado en la calle o le dejan mensajillos en las redes sociales?

Vieras que vacilón, me ponen muchos mensajes en las redes sociales pero la mayoría señoras y adultas mayores. Cuesta mucho que las jóvenes me dejen mensajillos.

Algunos son apoyándome y unos que otros piropos de mujeres pero ya mayores.

En la calle no me dicen mucho porque casi siempre ando con mi esposa y más bien sacan el rato para felicitarnos pues nuestra relación se ha dado a conocer desde el noviazgo hasta ahora casados.

8- ¿La próxima meta a futuro?

Primero que nada- ir paso a paso e incursionarme en algo propio y tengo un par  de proyectos, como un restaurante o alquilar un local para montar un negocio.

 

2 COMENTARIOS

Comments are closed.