Redacción- Tempo, en Escazú es hoy una ventana al mundo moderno que muchas personas jóvenes de mente y espíritu, foodies, multiculturales y alternativas estaban esperando para Costa Rica.

Tempo es un lugar para el disfrute asociado al entretenimiento y la gastronomía, espacios que motivan a vivir sin barreras, a sentirse bien siendo auténticos, mostrando personalidad y estilo propio y que reúne las características para disfrutar y vivir las mejores experiencias.

Terrazas con vistas espectaculares, espacios abiertos, estacionamiento seguro, un complejo 100% rain free, son características que integradas a la espectacular propuesta gastronómica hacen de Tempo un espacio trendy y vibrante.

Las personas en la actualidad buscan propuestas auténticas, experimentales y creativas, así como también quieren sentirse que forman parte de algo. Los conceptos urbanos forman más que comunidades, construyen tribus que comparten gustos e intereses. Por eso todos los conceptos que forman parte de la transformación de Tempo tienen sinergia entre sí.

Forman parte de la nueva propuesta los siguientes conceptos:11 restaurantes de gastronomía creativa y auténtica, el primer mercado gourmet de Costa Rica con trece diferentes opciones gastronómicas innovadoras, arquitectura y diseño vanguardista, espacios de Co-Work para emprendedores y profesionales independientes

Un pilar fundamental en la transformación de Tempo es El Mestizo Mercado Gastronómico: el primer mercado gourmet de Costa Rica. TEMPO dio vida a este innovador concepto debido a la enorme aceptación que se viene dando en el mundo, donde se desarrollan nuevos espacios culinarios que combinan ocio, un ambiente casual y una excelente propuesta gastronómica gourmet.

Una propuesta que se caracteriza por la cocina con rebeldía, que responde a la naturaleza de sus chefs, quienes son impulsados por la curiosidad, lo experimental y la inquietud constante.

Un espacio que nos acerca a vivir experiencias que se dan en otras partes del mundo, como lo han conseguido lugares emblemáticos como: El Chelsea Market de New York (EE.UU.) y El Mercado Roma del D.F. (México). Hablamos de 13 diferentes restaurantes: Battuto – Cocina Italiana, Kamikaze Wok – Asiático, Sie7e – Cocina Urbana, Sublime – Sandwich Bar, Illig Biergarten – Comida Alemana,  C-viche – Productos del Mar,  y Falafel House – Cocina Libanesa.

También están: La Pataconería, Olafo –  Street Food, Kbtos – Fusión, 3 Croquetas – Tapas Españolas,  En Paleta – Heladería e Ili Vanili – Repostería,  entre otras marcas.

Tempo complementa su gran variedad de conceptos gastronómicos con otros restaurantes que llaman especialmente la atención por su sello auténtico en cada una de sus manifestaciones culinarias.

Nos referimos a Porto 8 Premium Seafood, La Ventanita Meraki Hamburguesas Artesanales, Sicilia Deli Trattoria da Giovanni, Luna Roja Cocina Costarricense de Raíz, NOKKE Gastro Lounge, Poke  – Bowls Healthy Food, Milá Bistró, Buffalo Wings y Los Antojitos – Comida Mexicana.