Redacción- El youtuber mexicano Luisito Comunica, que se dedica a realizar vídeos sobre viajes, tags y reviews no recomienda comprar el nuevo iPhone X, debido a su alto precio y a que sus nuevas funciones son muy parecidas a viejas versiones.

El precio de este nuevo teléfono inteligente va de los $1000 a los $1300, lo que considera muy excesivo por las pocas novedades que trae de las anteriores funciones.

También critica algunos cambios como la eliminación de botón de inicio, ya que es un poco complicado de manejar sin esta función.

La última crítica que hizo a este dispositivo inteligente, es mala calidad de algunas aplicaciones, ya que estas no están actualizadas para este nuevo teléfono, pero espera que pronto mejores.

Pero no todo es negativo para este iPhone X, ya que asegura que su nueva cámara es muy buena y tiene funciones muy útiles, pero no cambia mucho su calidad con respecto a la que traía el iPhone 7 plus.

Otro aspecto positivo es su nueva función de desbloqueo con el rostro, ya que es útil y novedoso.

Por todas estas razones, Luisito Comunica no recomienda gastar tanto dinero, que con una versión un poco más antigua pueden obtener casi que las mismas utilidades.