Fotografía de Arnoldo Meza Badilla / Para AM Prensa
Fotografía de Arnoldo Meza Badilla / Para AM Prensa (Toque la foto para verla más grande)

Redacción. Si alguna vez, mientras navega por internet, se asombra con lugares increíbles que se ubican en otras partes del mundo, hoy queremos mostrarle uno que se oculta en la costa del Pacífico Central costarricense: Playa Guacalillo. 

Ahí encuentra este lugar llamado El Peñón, el cual se distingue por su belleza natural, un sitio donde convergen el mar y la tierra. 

Se localiza el cantón de Garabito, muy cerca de playa Bajamar, en la provincia de Puntarenas, a una hora de San José y a tan solo 30 minutos de Jacó. 

Esta preciosa playa de arena oscura se extiende por la costa rodeada de una abundante vegetación que está formada por asombrosos bosques tropicales, manglares y lagunas, donde muchas aves acuden  a anidar, entre ellas la guacamaya roja.

Este lugar de aguas azules y transparentes es perfecto para tomar el sol mientras se disfruta de su impresionante belleza paisajística.

Esta preciosa fotografía fue captada por Arnoldo Meza Badilla durante un paseo a esta zona y la compartió con AM Prensa.

Si usted desea que publiquemos también sus fotografías puede enviarlas a redaccion@amprensa.com