(Foto: AMPrensa.com - Santiago Monsalve)
  • El gerente florense le tiró a la prensa nacional

Redacción – El gerente del Herediano, Jafet Soto, le tiró con todo a la prensa nacional. El polémico dirigente criticó que no se cuestionara el movimiento de El Monstruo de fichar al Paté Centeno de Grecia.

El directivo rojiamarillo comparó la movida del Saprissa con la que ellos hicieron el certamen pasado, cuando Herediano fichó a Paulo Cesar Wanchope, quien estaba como timonel del Cartaginés.

Soto no se guardó nada y le tiró con todo en el programa Zona Mixta de Extra Deportes, donde no dudo ni un sólo momento para criticar a los que le tiran al team.

Dios libre lo hubiera hecho yo porque no hubiera podido caminar por San José… Nos hubieran criticado igual como cuando nos trajimos a Pablo Wanchope.

Pero un sector de la prensa como siempre le perdona muchas cosas a Saprissa. Es un cambio para Centeno bueno, es saprissista”, afirmó Jafet.

Paté firmó por tres torneos cortos con Saprissa. (Foto: Luis Estrada).

El gerente del cuadro campeón nacional, afirmó que entiende que la gente tiene su molestia por el momento del equipo, debido que son últimos en el Clausura 2019.


Lea también: Rey Paté: «Todos los equipos le tienen miedo al Saprissa»


Además, señalo que la culpa no es completamente de Hernán Medford y le dio responsabilidad a los jugadores, quienes han mostrado muchas falencias en las primeras fechas del certamen.