• Bejarano ha estado envuelto en la polémica

Redacción – Los centrales Pedro Navarro y Henry Bejarano, no están en las designaciones arbitrales del fin de semana y los rumores apuntan que podrían estar castigados por la Comisión de Arbitraje.

Ambos estarían excluidos por sus errores en el último encuentro que arbitraron, debido que cometieron varios errores monumentales, que les ha costado muchas críticas.

Pedro Navarro pitó un penal a favor de Limón Fútbol Club el pasado sábado ante Saprissa, el cuál dejó al Monstruo tendido con marcador de 2-1 en su visita al Caribe Nacional.

El 1-0 momentáneo en el Estadio Juan Gobán Quirós, fue obra de Henry Cooper que fingió la falta en el área, pero luego del análisis del vídeo fue sancionado con tres partidos y 100 mil colones.

Cooper fue el autor de los dos goles con los que la escuadra del Caribe venció 2-1 al Monstruo, el fin de semana anterior, donde el cuadro morado visitó Puerto Limón con jugadores suplentes.


Lea también: Cartaginés denuncia complot arbitral en su contra


Por su parte, Bejarano permitió un gol en fuera de juego de José Miguel Cubero a La Liga en la victoria 4 a 2 ante el Club Sport Cartaginés de este miércoles, que le dio el triunfo a los erizos.

Además, los brumosos reclaman un penal de Kenner Gutiérrez sobre Marcel Hernández. En este partido, los blanquiazules reclamaron un complot de los árbitros en fútbol nacional.

Ninguno de los dos réferis estará este fin de semana. La Comisión nunca hace oficial que hay sanciones a los réferis, y simplemente los dejan de nombrar por una fechas.