• Vatio ofrece innovadora solución para carga de dispositivos en restaurantes

Redacción-  En Costa Rica se ha incrementado más que nunca la adquisición de dispositivos móviles, por lo que es garantía de que todas las personas llevan consigo al menos un celular.

Según la Sutel, en el país existen 8 millones de líneas de celulares inscritas. La Unión Internacional de Telecomunicaciones (UIT) indica que Costa Rica tiene una penetración de 179 celulares por cada 100 personas, cifras que perfilan al país como uno con las tasas de telefonía celular más altas del planeta.

Está demostrado que el quedarse sin carga en su celular y no tener un acceso rápido y seguro para recargarlo, puede afectar el estado de ánimo de las personas. Ante dicha necesidad, a partir de agosto del 2018 LUB Digital AD, adquiere la franquicia mexicana de la marca VATIO a través de su Partner Webbos Media, quienes cuentan con una RED de más de 800 Vatios.

VATIO viene a dar la solución tanto para los restauranteros como para sus comensales; ya que al ser una estación de carga elegante y totalmente portable, logra cumplir con el cometido de que sus clientes carguen sus dispositivos móviles en la misma mesa donde degustan de su comida favorita y de esta forma su estado de ánimo se ve beneficiado, disfrutan más su estancia y el consumo aumenta, ya que es un servicio gratuito.

Además de cumplir con la función de brindar carga, cuenta con un reproductor de publicidad excepcional, donde se pueden reproducir múltiples videos, spots e imágenes, entre otros, a un público cautivo, lo que lo convierte en un excelente e innovador medio de comunicación que permite ampliar eficazmente la cobertura de publicidad de productos para que diferentes marcas exhiban sus anuncios a un costo sumamente bajo, comparado con la frecuencia, alcance y recordación que podrá tener su marca.

Con la experiencia de nuestro Partner en México, podemos exponer los resultados que obtuvieron al hacer ciertas consultas a sus usuarios, las cuales han comprobado que mientras se está recibiendo un servicio gratuito como “recarga de teléfonos», la asociación psicológica de su marca dejará una impresión positiva y duradera, ya que:

  • 35% de las personas sería capaz de irse a su casa por tener su celular descargado. 
  • 28% ha visitado algún restaurante con el único objetivo de encontrar un toma de corriente para cargar su celular.
  • 38% Indica que buscarían en cualquier lugar un enchufe para cargar su celular, porque consideran que podrían tener llamadas perdidas.
  • 80% acepta que cuando se queda sin carga en su celular, pierde la cabeza y se pone ansioso.
  • 87% relacionaría un teléfono descargado con la pérdida de negocios o problemas de relaciones personales.

VATIO es un dispositivo tecnológico que está diseñado para utilizarlo en restaurantes, cafeterías, hoteles, resorts, salas de espera, lobby del Hotel, sala de espera de oficina, lobby de la oficina de doctores, entre otros  lugares.

Contamos con una base de más 200 dispositivos, los cuales estamos ubicando en los mejores restaurantes del país para ampliar día con día nuestra RED VATIO.  Algunos de los restaurantes donde ya se puede solicitar el servicio son: #Santokatrin, #TonyRoma´s, #NacionSushi, #LaCantinadelReportero, #TGIFriday´s, #LaCasadedoñaLela, #AntojitosSanPedro, #TajMahal, #Applebee´s, #Winetown, #AlebrijesyKalacas, #MaderoNegro, #Naans&Curries, #ElRodeo.

Nos puede encontrar en iN: Vatiocr, VVatio, Fb: Lub-vatio Costa Rica.  Si desea pautar con nosotros o ser parte de nuestra RED VATIO, puede contactarnos a: publicidad@lubcr.com; ventas@lubcr.com  Tels: 8705-6127 / 7147-2567.