Foto: Prensa La Liga.
  • Los manudos le guardan mucho respeto al Saprissa

Redacción – El entrenador colombiano de La Liga, Hernán Torres, lleno de elogios a Walter Centeno, quien no la pasa nada bien morados e irá al Morera Soto con la intención de buscar resurgir en el torneo.

El técnico manudo no se confía del mal momento que vive el Rey Paté, que acumula cinco partidos al hilo sin ganar, donde solo han sumado dos de 15 puntos posibles.

A pesar del mal momento morado, Torres tiene claro que un duelo ante el Monstruo es un juego aparte, por lo que saldrá con sus mejores hombres para este crucial compromiso.

El colombiano asegura que no puede hablar mal del técnico rival y afirmó lo siguiente con autoridad:

«Yo no puedo hablar del técnico rival, porque es un hombre de fútbol, jugó fútbol y es un profesional. Si esta ahí es porque tiene capacidad, por eso lo llamaron al Saprissa.

Los técnicos aveces tenemos buenos resultado y en otras no es así, Saprissa tiene un estilo de juego, juega bien al fútbol, hay partidos que no le entran la pelota a uno.

No se puede poner en tela de duda, las capacidades de los técnicos, uno lo contratan por bueno y si lo llevaron fue por algo y le vieron capacidad.

El profesor Centeno ha ganado partidos importantes, el Clásico no será fácil ni para ellos ni para nosotros.  El fútbol usted no puede decir que es predecible».

Paté fue elogiado por el técnico de La Liga.

El timonel manudo alista su nómina con lo que tiene, a pesar de que tiene gran cantidad de bajas, esperan tener una buena presentación, orden y una buena idea de juego.


Lea también: Alajuelense jugará a estadio lleno ante el Monstruo


La Liga ha ido consolidando su estilo de jugar a dos toques, atacar por la bandas, parte interna y han marcado las ideas para estar dispuestos a ver las decisiones de sus muchachos y su ingenio.