Carlos Alvarado, presidente y Gustavo Pélaez, comediante. Tomada de Facebook.
  • Mandatario dejó de lado las preocupaciones por un rato

Redacción.   Carlos Alvarado, presidente de la República, salió de la rutina anoche al participar en el programa Sin Pelaez en la lengua y tras una consulta del comediante, Gustavo Peláez,  afirmó que él no podía decretar ni “que la Selección Nacional ganara, ni que Cartago fuera campeón, por más que se lo pidan”.

En un programa llenó de ocurrencias y comentarios pícaros por parte del colombiano, el mandatario trató de mantenerse serio en sus respuestas y ser contundente, sin embargo, más de una vez, se dejó llevar por las risas.


LEA MÁS: Carlos Alvarado ante video en su contra: “Que no nos roben la paz”


Los comentarios sobre fútbol surgieron,  luego de que Pélaez introdujera en la conversación que a la selección nacional le había ido en Rusia “como un quebrado”, el mandatario dijo que esto afecta el ánimo nacional y que lo sufrió con su hijo Gabriel, que es «súper fanático».

El mandatario aprovechó el espacio para hacer un llamado a la unidad nacional, sobre todo, luego de las últimas manifestaciones que se han dado por parte de los pescadores, estudiantes y transportistas.

Peláez se inició en el stand-up comedy en el 2010, en el bar El Observatorio, junto a Jair Cruz y Adrián Granados.