Foto: Prensa Deportivo Saprissa.
  • Los morados suman una nueva arma en la delantera

Redacción – ¡Oficial! David Ramírez regresa a su casa en el fútbol nacional, luego de haber llegado a un acuerdo para su cesión por período de un año con el equipo de sus amores, el Deportivo Saprissa.

Ramírez vuelve al club que lleva en su corazón tras su paso por el fútbol de Chipre, donde contabilizó nueve goles y una participación de 2,425 minutos.

David ya cuenta con el pase internacional, por lo que podría ser utilizado a partir de este fin de semana, quedará a criterio de la dirección deportiva del club.

Para la inscripción del jugador no fue necesario la aplicación del plazo extraordinario que establece las normas de competición en su artículo número 8.

Foto: AMPrensa.com.

La documentación se recibió antes del cierre de la ventana del sistema TMS, que maneja la Federación Costarricense de Fútbol y FIFA, junto al sistema de inscripciones de UNAFUT.

El jugador conoce a la perfección al Monstruo, debido que contabiliza un total de 123 partidos disputados con Saprissa y un total de 37 anotaciones.


Lea también: Keyner Brown a la afición: “Han sido muy malagradecidos con nosotros”


El atacante de 26 años ha militado en el viejo continente en el Évian Thonon de Francia, Moreirense FC de Portugal y actualmente en el Omonia Nicosia de Chipre.