Foto: Prensa La Liga.
  • Sequeira ha contado con buena regularidad en el torneo

Redacción – El joven volante de La Liga, Barlon Sequeira, asegura que en el cuadro manudo tienen como misión principal terminar como líderes del Apertura 2019.

En el plantel liderado por Andrés Carevic quiere dar un golpe autoridad y se mentalizan en cerrar la primera ronda del torneo de gran manera, con el fin de ser primeros.

El León cosechó 26 puntos en las primeras 11 jornadas del campeonato, por lo en la segunda vuelta buscarán mantener el gran nivel que tiene como locos a los manudos.

El cuadro erizo se ha visto muy sólido condición de visitante, pero en el Morera han quedado a deber con un rendimiento deficiente ante los ojos de su afición.


Lea también: Manfred llega a los entrenamientos del Saprissa, gracias al “ride” de sus compañeros


Alajuelense buscará dejar en el olvido los malos ratos vividos en condición de local en lo que va del torneo, por lo que trabajan para ser más solventes en su fortaleza.

Los erizos han disputado cinco juegos en la Catedral en las primeras 11 fechas del Apertura 2019, de los cuales han sumado tres victorias, un derrota y un empate.

Foto: Santiago Monsalve – AMPrensa.com.

Por ello, tienen en mente dejar atrás los malos ratos en su cancha para finalizar como líderes absolutos, aunque eso sí, la tarea no será nada fácil de conseguir para el León.

Barlon Sequeira habló en conferencia de prensa y señaló que en la segunda vuelta buscarán sacar la mayor cantidad de puntos, tal y como lo hicieron en la primera parte del certamen.

«El objetivo está claro, que es quedar primeros en la tabla. Sabemos que sacamos una buena cantidad de puntos en la primera vuelta, sabemos que estamos que hacer lo mismo en la segunda.

Tenemos salidas complicados, que tenemos que hacerlo bien y seguir sumando en puntos de local, que tanto nos ha costado, pero con trabajo del técnico y el equipo podemos hacerlo bien.

Debemos tener tranquilidad, en casa nos apuramos y no tenemos calma. Hay que mejorar eso, porque tenemos que ser un equipo fuerte en casa.

Que saquemos los tres puntos, que juguemos bien, que eso lo que lo quiere la afición que siempre llega. Debemos manejar el juego ante Guadalupe con paciencia y tranquilidad».

Foto: Prensa La Liga.

Barlon ha vuelto a ver acción con los rojinegros en el Apertura 2019 y ya contabiliza 437 minutos en seis compromisos, donde ha brillado con su gran talento.

El León recibirá el próximo viernes en el Morera Soto a Guadalupe y cuatro días después le harán los honores a Limón en su casa.