Foto: Stid López.
  • Entre los los choques destacan el clásico contra La Liga y Heredia

Redacción- La suspensión de varios juegos por parte del Deportivo Saprissa debido a la bacteria que afectó a gran parte de sus jugadores, genera que los morados inicien este miércoles un mes cargado de partidos.

El equipo comandado por Walter Centeno tendrá que ingeniárselas para hacerle frente al exigente calendario que se les presenta por delante.

Un total de 10 compromisos en tan solo 32 días, será el desafío que los morados deberán superar si se quieren mantener en los primeros lugares del campeonato nacional.

Además de seguir vivos en el torneo de Liga Concacaf, en el cual tendrán que hacerle frente a la serie contra el Independiente de Panamá.

Estos están pactados para el 24 de septiembre y el 1 de octubre, primero en el estadio Ricardo Saprissa y luego en suelo canalero.

Entre los 10 choques sobresale los clásicos contra la Liga Deportiva Alajuelense y el Club Sport Herediano, esto el 6 y 12 de octubre respectivamente.

También resalta el compromiso ante San Carlos, que precisamente será el que inicie la seguidilla, con el juego del próximo miércoles a las 8:00 pm.


LEA TAMBIÉN: David Ramírez vuelve con gol al Saprissa, tras más de 15 horas en avión y un entrenamiento


No obstante, otra importante cantidad de partidos serán contra rivales más accesibles, por ejemplo los equipos de Jicaral y Guadalupe FC.

Ambos son conjuntos que los tibaseños derrotaron con cierta facilidad en su primer duelo del campeonato, a los de la península con marcador de 4-0, mientras que a los guadalupanos con tanteador de 4-1.